Nacional

Fox está molesto porque le vamos a quitar su pensión: AMLO

AMLOCuartoscuro

López Obrador aseveró que ya no se dará la pensión de 5 millones de pesos a los ex presidentes.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando su partido gane los comicios del próximo año, el ex presidente Vicente Fox, así como otros ex mandatarios, ya no recibirán la pensión millonaria de la que gozan.

Durante una visita al estado de Guanajuato, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México señaló que Fox Quesada ha advertido que él mismo se encargará de evitar su triunfo en las elecciones de 2018, porque se encuentra muy nervioso.

“Fox está muy molesto y dice que no va a permitir que haya ningún cambio y que va a usar todas las mañas. Yo le digo desde San José Iturbide, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, afirmó el político tabasqueño.

Además, apuntó que el triunfo de Morena se está configurando “porque la gente ya está harta de la corrupción que ellos representan, es lo mismo el PRI y el PAN arriba, es el PRIAN”.

Por otro lado, rechazó que la definición del candidato del partido a la jefatura del gobierno capitalino se defina por preferencias personales, pues dijo que a diferencia de otros, en Morena no va a haber imposición.

Al exponer que Regeneración Nacional “no es como el PRI o el PAN”, explicó que se llevarán a cabo procesos internos para elegir, nombrar a quienes van a coordinar en el trabajo en cada estado.

Con información de Excélsior