Se pitorrean de Enrique Peña Nieto con #PeñaFumaMota

Tras las encuestas publicadas por el periódico Reforma en donde se revela que Andrés Manuel López Obrador está a tan sólo cuatro puntos de Enrique Peña Nieto, cientos de tuiteros se burlan del candidato con

Ciudad de México.- Tras las encuestas publicadas por el periódico Reforma en donde se revela que Andrés Manuel López Obrador está a tan sólo cuatro puntos de Enrique Peña Nieto, cientos de tuiteros se burlan del candidato priísta con el Hashtag #PeñaFumaMota.

El diario Reforma publicó en sus encuestas que el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador estaba a unos cuantos votos de Enrique Peña Nieto, por lo que en las redes sociales no han dejado de hablar de la crisis que está sufriendo el abanderado tricolor.

Las encuestas mencionan que Enrique Peña Nieto tiene un 38%, Andrés Manuel López Obrador 34%, Josefina Vázquez Mota 23% y Gabriel Quadri con 5%. 

Estos son algunos de los tuits:

#PeñaFumaMota y los pedos de Elba

#PeñaFumaMota es un insulto a los marihuanos!

Si #Peñafumamota entonces la Gaviota inhala Resistol 5000

#PeñaFumaMota Esto es un insulto a nosotros los marihuanos....Deberían informarse mas... IGNORANTES la marihuana no causa pendejes"

0
comentarios
Ver comentarios