Ojo del huracán 'Patricia' es de 9 km; se acerca a costas de Jalisco y prevén impacto a las 18:30

Ojo del huracán 'Patricia' es de 9 km; se acerca a costas de Jalisco
El huracán presenta vientos máximos sostenidos de 305 kilómetros por hora con rachas que alcanzan los 380 km/h.Conagua

El huracán presenta vientos máximos sostenidos de 305 kilómetros por hora con rachas que alcanzan los 380 km/h. Impactaría después de las 18:30 horas.

México.- El huracán ?Patricia?, considerado como ?extremadamente peligroso?, impactará en las costas de Jalisco en la próxima hora.

El fenómeno meteorológico categoría 5 en la escala Saffir-Simpson entrará por el sur-suroeste de la costa, entre la bahía de la Manzanilla y Playa Perula.

El huracán presenta vientos máximos sostenidos de 305 kilómetros por hora con rachas que alcanzan los 380 km/h. Impactaría después de las 18:30 horas.

El ojo del huracán, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, tiene un diámetro de 9 kilómetros.

Se recuerda a la población que el ojo del huracán podría dar la apariencia de que el huracán ya pasó, pero sólo es una pausa en sus efectos, por lo que se sugiere mantenerse bajo resguardo hasta que las autoridades de protección civil recomienden algo distinto.

El pronóstico de trayectoria de "Patricia" prevé que llegará a las inmediaciones de Guadalajara con categoría 3 y se degradará a tormenta tropical en las primeras 12 horas de este sábado a su pasó por Aguascalientes, Zacatecas, Nuevo León y Coahuila.

Nota relacionada: Pide Segob a la población tomarse en serio las advertencias sobre el huracán 'Patricia'

0
comentarios
Ver comentarios