México.- El presidente de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, afirmó que actualmente más del 50 por ciento de los mexicanos no ha encontrado una fuerza o partido político que lo represente. 

Ante la falta de propuestas y exceso de fake news, los hombres y mujeres de México no se sienten abrazados, ni con propuestas que se puedan cumplir, además de que actualmente no se pasa de los dichos a los hechos y sólo se recurre  a una fórmula polarizadora de la población.

Islas Maldonado afirmó que Fuerza por México se diferencía de los otros partidos políticos porque son propositivos e impulsan a las nuevas generaciones a crear una sociedad donde todos tengan un piso parejo.

Fuerza por México tendrá Universidad de Capacitación para funcionarios

Al participar en el Diplomado de Marketing y Comunicación Política de la Universidad del Valle de México, dijo que Fuerza por México será el primer partido político con una Universidad de Capacitación de la Administración Pública.

Adelantó que ese partido representa una convocatoria abierta para regidores y regidoras jóvenes del país que tengan una propuesta y que no sólo estén haciendo actividades como el reparto de volantes sino realmente cerca de los candidatos y candidatas.

Es por ello que Fuerza por México organizará foros virtuales y semipresenciales en todo en el país bajo el nombre de 'Que Hable México' para presentar una plataforma que concentre lo que requieren los mexicanos y las mexicanas dado que en muchas ocasiones se desconocen los procesos legislativos o las funciones en diversos puestos.