México, 26 Feb. (Notimex).- Pumas de la UNAM, suma apenas siete puntos y no gana desde la fecha dos, pero el portero Alejandro Palacios, cree que todavía hay tiempo para lograr hacer cosas importantes, en lo que resta del torneo.

El guardameta del conjunto universitario, sabe que si no se logra sumar una gran cantidad de puntos para lo que resta de la justa, las cosas podrían complicárseles más todavía, por lo que cree que aún hay tiempo para corregir y salir adelante.

?Quedan siete jornadas, todavía podemos alcanzar cosas importantes siempre y cuando nos lo propongamos. Estamos a tiempo para revertir esta situación, quedan varios partidos por delante y hay que sumar los tres puntos, porque si no se complica?.

Dijo que en este encuentro contra Gallos Blancos y luego de varias jornadas sin poder ganar, esperaban conseguir el triunfo, pero lamentablemente para la causa universitaria ésta no se dio, porque les faltó meterla.

?Fue un partido complicado y esperábamos obtener la victoria, pero no se dio. Desafortunadamente no cayó el segundo gol para acabar con el rival, no se dio, ahora hay que seguir trabajando para mejorar eso?.

El ?Picolín Palacios, lamentó que no se haya mantenido la mejoría que mostró el equipo en su anterior partido del torneo y en el disputado contra el Red Bull de Nueva York de la MLS, a mitad de semana.

?Habíamos mostrado una mejoría importante la semana pasada, ahora no lo redondeamos lamentablemente por el marcador, creo que se jugó bien, aunque por momentos hay que seguir trabajando y buscar ganar los partidos que restan?.

NTX/RDR/GED