Ciudad Victoria, Tamps., 28 Feb. (Notimex).- Un éxito resultó la operación de tibia y peroné a la que fue sometido el defensa de Correcaminos de la UAT, Raúl Díaz, quien podría regresar a la actividad en seis meses.

El jugador salió a las 12:45 de este martes de la microcirugía a la que fue sometido en un hospital de Monterrey, y de acuerdo con el pronóstico del doctor Roque Yáñez, serían seis meses lo que llevaría la recuperación del jugador.

Díaz se encuentra de excelente ánimo y con los deseos de salir adelante, cumplir con la rehabilitación para reincorporarse lo más pronto posible al trabajo del equipo, luego que el lunes en una jugada circunstancial salió con fractura de tibia y peroné.

En el campamento del conjunto tamaulipeco, el plantel trabajó este día con miras al encuentro del próximo fin de semana contra Lobos BUAP en la Liga de Ascenso, pero antes el grupo observó un vídeo de Raúl Díaz al momento de ser trasladado a Monterrey.

Posteriormente, el presidente del club, Francisco Filizola, dio detalles de la condición médica de Díaz, mientras el técnico Ignacio Rodríguez compartió un mensaje de unidad al plantel para luego dirigirse a la práctica.

NTX/RDR/MAG