Spencer: Esta es una de esas noche que nunca voy a olvidar

Los Angeles, 26 Feb (Notimex).- Octavia Spencer, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en ?The help? afirmó hoy que ?esta es una de esas noches que nunca voy a olvidar?.

Spencer barrió en la temporada de premios ya que al llevarse el Oscar completó una enorme cosecha al llevarse las mismas categorías de los Globos de Oro y del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) entre otros.

?Espero que este triunfo sea un sello distintivo que sirva a más jóvenes aspirantes a actrices de color y que de alguna manera sea un rayo de esperanza sobre todo porque no soy la típica belleza de Hollywood?, destaco.

En la cinta Spencer forma parte de un grupo de trabajadoras domésticas que luchan contra la discriminación racial y laboral hace varias décadas en una ciudad estadunidense.

?Después de este papel me inspira a ser una productora de cine o una activista y ser proactiva para defender el trabajo de hombres, mujeres, niños y niñas y mostrar al mundo lo que hacen y merecen una oportunidad?, dijo.

Cuando se le preguntó al acudir a la sala de prensa de ganadores sobre cuales eran sus planes respondió ?solo es disfrutar y vivir el momento porque este nunca había sucedido y Dios sabe que nunca volverá a ocurrir?.

NTX/JRM/JEH

0
comentarios
Ver comentarios