Rechazo a la ocurrencia de un piloto de usar el Twitter en plena carrera de Daytona

Redacción Deportes EE.UU., 28 feb (EFE).- El insólito uso de su cuenta en Twitter que el piloto Brad Keselowski hizo durante las 500 Millas de Daytona, prueba en la que incluso registró el brutal choque del colombiano Juan Pablo Montoya, ha provocado un aluvión de críticas y una investigación de los responsables de la Nascar.

Los responsables de la seguridad en la categoría coincidieron en calificar hoy de "completamente irresponsable" la ocurrencia de Keselowski de escribir mensajes y hacer fotos a través de su móvil mientras conducía su bólido.

Comentaristas advirtieron que la temeridad del piloto nacido hace 28 años en Michigan careció de valor ya que los espectadores vieron en directo y con lujo de detalles a través de la televisión el estremecedor impacto en la pista del automóvil de Montoya con un camión cargado de combustible.

Además, han recordado que diversas cámaras han sido acopladas en distintos coches y otros puntos de la pista.

El piloto estadounidense pudo tener anoche más de 100.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

El fenómeno mediático que desató Keselowski provocó también desinformación ya que decir que el depósito del combustible de vehículo de Montoya explotó.

En realidad la explosión se produjo en el camión que estaba parado en la pista y el bogotano salió por su propio pie de los escombros del suyo.

La nueva edición de las 500 Millas de Daytona fue ganada por el piloto de Ford Matt Kenseth y a medio coche le siguió Dale Earnhardt.

0
comentarios
Ver comentarios