Pedro Sánchez se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Andrés Manuel López Obrador. Reunión en Palacio Nacional.Cortesía

Ambos se tomaron la fotografía oficial y se entonaron los himnos nacionales de los dos países en el Patio de Honor.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe en Palacio Nacional al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien visita por primera vez México, desde que asumió el cargo.

Al llegar al recinto, ambos se tomaron la fotografía oficial y se entonaron los himnos nacionales de los dos países en el Patio de Honor.

La visita del presidente del Gobierno español fue resguardada por el Segundo Regimiento de Servicios Especiales de la Defensa Nacional, antes Estado Mayor Presidencial.

Pedro Sánchez se reúne con López Obrador en Palacio Nacional

Luego de la reunión en privado que sostendrán, con sus respectivos integrantes de Gabinete, a las 13:00 horas, ambos mandatarios darán un mensaje a medios.

De acuerdo con la agenda, la comida que ofrecerá el Gobierno mexicano se llevará a cabo en el Colegio de San Ildefonso, a diferencia de sexenios anteriores, que se llevaba a cabo en el Palacio Nacional.

Pedro Sánchez está acompañado de las ministras de Justicia, Dolores Delgado, y de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto, así como de una delegación empresarial de alto nivel.

0
comentarios
Ver comentarios