Nuevo spot de López Obrador busca el voto de los jóvenes

El nuevo spot titulado "Cambio Verdadero", aparece una joven que da sus razones de por qué va a votar por el candidato de las izquierdas, “deseo con todas mis fuerzas que mi sueño tenga un eco en los corazones de todos, para que

Ciudad de México.- “Voy a votar por Andrés Manuel porque le creo, porque de veras se preocupa por la gente, porque quiere un México mejor”, es lo que dice una joven en el nuevo spot promocional del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

 

Con este nuevo spot, el abanderado de las fuerzas de izquierda espera llegar a más jóvenes, sobre todo a los que votarán por primera vez en una elección federal.

 

El nuevo spot titulado "Cambio Verdadero", aparece una joven que da sus razones de por qué va a votar por el candidato de las izquierdas, “deseo con todas mis fuerzas que mi sueño tenga un eco en los corazones de todos, para que podamos lograr juntos el cambio verdadero".

 

Al concluir dicho spot, se ve la imagen del emblema de la coalición Movimiento Progresista y la frase: "Andrés Manuel presidente".

0
comentarios
Ver comentarios