September 22, 2019 08:21


Viaja Peña Nieto a Nueva York para participar en asamblea de la ONU

En esta gira, que concluirá el miércoles próximo, el Ejecutivo federal estará acompañado por los secretarios de Turismo, de Economía, el jefe de la Oficina de la Presidencia, entre otros.

México, 20 Sep (SDPnoticias.com). ? Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto viajo a Nueva York, como parte de una gira de trabajo para participar en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario federal y su esposa Angélica Rivera, así como una comitiva de funcionarios federales, encabezados por los secretarios de Relaciones Exteriores, de Hacienda y de Medio Ambiente, entre otros, partieron alrededor de las 16:30 horas a Estados Unidos, para cumplir con una apretada agenda.

En esta gira, que concluirá el miércoles próximo, el Ejecutivo federal estará acompañado también por los secretarios de Turismo, de Economía, el jefe de la Oficina de la Presidencia, entre otros.

Se prevé que el vuelo en el Avión Presidencial TP-01 sea de unas cuatro horas y 30 minutos, por lo que el mandatario mexicano estaría arribando al aeropuerto de Nueva York aproximadamente a las 22:00 horas.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments