Noticiero En Punto presenta video de presunta tortura a detenido por caso Ayotzinapa

Tortura
Presentan video que demostraría tortura a imputados por caso Ayotzinapa

En las imágenes se observa la presunta tortura de la que fue víctima Carlos Canto Salgado, detenido el 22 de octubre de 2014, acusado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El noticiero En Punto, de Televisa, presentó esta noche imágenes que confirmarían que en la investigación de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se recurrió a la tortura de los detenidos. 

Las imágenes son de un caso en concreto: La Fiscalia General de la República (FGR), entonces Procuraduría, detuvo en relación con este caso a 122 personas, la ONU concluyó que en al menos 34 encontró  fuertes elementos de convicción de actos de tortura.

Carlos Canto Salgado fue detenido el 22 de octubre de 2014, acusado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de ese mismo año. 

El noticiero En Punto obtuvo un video donde se observa cómo fue torturado por presuntos elementos de la Policía Federal Ministerial de la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

Nota en desarrollo...

0
comentarios
Ver comentarios