Se trama la libertad de Abarca: Padres de los normalistas

Marcha de padres de los 43 normalistas
Padres de los normalistas advirtieron al presidente Enrique Peña Nieto que le darán "guerra" hasta encontrar a sus hijos.Cuartoscuro

Padres de los normalistas advirtieron al presidente Enrique Peña Nieto que le darán "guerra" hasta encontrar a sus hijos.

México.- Se está tramando la libertad de José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, Guerrero, uno de los principales personajes en el ataque y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Así lo advirtieron los padres de los estudiantes, de quienes se desconoce su paradedo desde el 26 de septiembre, y quienes realizaron una marcha este lunes para exigir que sean presentados con vida.

"Están tramando la libertad de José Luis Abarca", advirtió Felipe de la Cruz, vocero del movimiento de padres.

Como edil de Iguala, Abarca pidió a los policías municipales impedir que los normalistas llegaran a un mitin en el que participaba junto a su esposa la tarde de los hechos.

En el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, padres de los normalistas afirmaron que continuarán la búsqueda de sus hijos y advirtieron al presidente Enrique Peña Nieto que le darán "guerra hasta encontrarlos".

Además, demandaron ingresar a los cuarteles militares, especialmente el ubicado en Iguala.

0
comentarios
Ver comentarios