Se disculpa enfermero que se hizo viral por insultar a AMLO en Youtube

Ninja Pollo
El youtuber mexicano Ninja Pollo.Tomada de video

El vlogger Ninja Pollo se disculpó por insultar al presidente, luego de que éste sugiriera a enfermeros comprar medicinas en caso de desabasto.

México.- El vlogger Ninja Pollo se disculpó por publicar hace unos días un video donde criticaba duramente a Andrés Manuel López Obrador por sugerir a médicos y enfermeros comprar las medicinas de sus pacientes en caso de desabasto.

Ninja Pollo cobró notoriedad a nivel nacional tras publicar un video donde despotrica contra el presidente por sus muy criticadas declaraciones.

En la grabación, el comunicador especializado en videojuegos señala que en el pasado trabajó como enfermero en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibiendo un salario inferior a 8 mil pesos mensuales.

“¿Tú quieres que yo le compre los medicamentos? Esa es tu obligación, cabrón, es tu puta obligación y te estás metiendo por las esquinas dando excusas estúpidas”Ninja Pollo

La enérgica protesta del youtuber es una respuesta a los dichos de López Obrador del pasado 30 de agosto, cuando habló en conferencia de prensa sobre el desabasto de medicinas y planteó:

“Vamos a suponer que está en un hospital una niña o un niño y (…) no tiene el medicamento. ¿Qué sociedad somos si la enfermera, el médico, el director del hospital, cualquier ciudadano no toma la decisión de comprar el medicamento para que no pierda la vida la niña o el niño?”AMLO

Ninja Pollo se disculpa por insultar a AMLO

En un nuevo video, Ninja Pollo afirma que borró de su cuenta el polémico video y se disculpa por el tono en que expresó su legítimo reclamo.

Tras afirmar que simplemente es “un ciudadano frustrado que expresó su opinión” y que debió moderar mejor el tono de su protesta, agregó que “tristemente, la virilidad es esto”.

“No me interesa ser parte ni abanderado de una fuerza opositora ni nada de eso, de hecho acabo de rechazar todas las invitaciones porque no me interesa eso”.Ninja Pollo

El rechazo a los medios de comunicación, remató, se debió a que notó “que me querían utilizar para golpear a alguien más así que yo ya no quiero hacer más daño del que ya hice”.

0
comentarios
Ver comentarios