Confirman que agente municipal asesinó a dos mujeres detenidas

Ciudad Juárez, 29 Feb. (Notimex).- Pruebas científicas confirmaron que un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal asesinó a dos mujeres que detuvo en retenes, y ese modus operandi coincide con la forma en que ocurrieron otros homicidios que se investigan.

La Fiscalía General del Estado indicó en un comunicado que mediante indagatorias y pruebas científicas aplicadas a ese caso, se confirmó que el presunto responsable de la muerte de dos mujeres es Filiberto Sena Ibarra, de 28 años de edad.

La dependencia local precisó que cuando cometió ambos feminicidios, este sujeto se desempeñaba como agente de la Dirección General de Tránsito Municipal de esta ciudad.

Al cotejar las características de las víctimas, evidencias recabadas en los hallazgos y el modus operandi, coincidieron con la forma de actuar del presunto responsable.

Sena Ibarra estaba adscrito a los operativos ?antiebrios? y se valía de su encargo para interrogar y conocer la vida personal de los infractores viales, y en un caso obtuvo la dirección de su víctima al momento de infraccionar a la pareja sentimental de esta.

NTX/MCG/CRA/MGC

0
comentarios
Ver comentarios