México.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la Plataforma Electoral 2021 de su partido.

Dicha Plataforma se aprobó el pasado 11 de enero por el Consejo Nacional de ese partido, la cual, a decir de Castañeda, no sólo es un requisito sino también la oportunidad de dar a conocer que Movimiento Ciudadano es una alternativa real.

Clemente Castañeda estuvo acompañado de integrantes de su partido como el secretario nacional de acuerdos, Jorge Álvarez Máynez y la senadora Verónica Delgadillo. Anunció que están listos para debatir el proyecto de nación que presentan y con la disposición de acudir a los diversos espacios informativos.

“Invitamos a todas y todos a pensar y discutir qué es lo que queremos para el país: el pasado de quienes ya le fallaron a México, el pasado de quiénes prometieron cambiar la historia y solo la están repitiendo, o un mejor futuro”

Clemente Castañeda. MC
Plataforma Electoral 2021 MC

Movimiento Ciudadano va por debate serio en las Elecciones 2021

Además, señaló que en México no se aguanta más la improvisación y se requiere de la participación de distintos sectores con una agenda real de necesidades y problemáticas.

Puntualizó que debe ser un debate serio y responsable el que se emprenda en el proceso electoral, más allá de la politiquería de parte de quienes ya le fallaron a México y que es momento de iniciar la "Evolución Mexicana".