Senadores de Morena enviarán exhorto a 'Mexicanos vs la Corrupción' por Santa Lucía

armenta morena
Senador Alejandro Armenta se lanza contra 'Mexicanos vs la Corrupción'Mario Jasso/Cuartoscuro

Alejandro Armenta dijo que son un grupo que ha obstaculizado el desarrollo de México, en favor de quienes saquearon al país.

México.- El senador Alejandro Armenta anunció que el grupo parlamentario de Morena prepara un exhorto dirigido a la organización 'Mexicanos vs la Corrupción y la Impunidad' (MCCI) por los amparos que han interpuesto contra Santa Lucía a través del colectivo 'No más derroches'.

De acuerdo con el legislador, buscan dejar en claro que Morena está a favor del desarrollo del país, las inversiones, combate a la corrupción y de los privilegios.

Causa en Común,  México Unido Contra la Delincuencia, Consejo General de la Abogacía Mexicana, Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Comisión Mexicana de Derechos Humanos y sus abogados, se han opuesto de manera recurrente, se quejó el senador morenista.

El legislador señaló al grupo de organizaciones de estar obstaculizando el desarrollo y de estar a favor de quienes saquearon al país.

"En lugar de promover el desarrollo del pais... han estado del lado de los intereses que llevaron a cabo el saqueo en el país."Alejandro Armenta, senador por Morena .

El exhorto podría presentarse ante el Pleno en la sesión del día de hoy o la del próximo martes, ello después de que se reanudaron esta mañana las actividades de construcción del aeropuerto de Santa Lucía, que sustituye a la obra de Texcoco

Las organizaciones civiles han señalado que aunque se han eliminado los amparos que interpusieron, aún faltan requisitos como los estudios de impacto ambiental.

0
comentarios
Ver comentarios