México, 28 Feb. (Notimex).- La derrota contra Morelia se debió a que el equipo estaba muy partido, no se tuvo la posesión del balón y faltó mantener el orden, consideró el defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez.

El ?Cata? Domínguez explicó que contrario a lo que ha mostrado en el torneo local, en la Copa Libertadores la escuadra celeste se ha visto muy bien pues ha mostrado esa posesión de balón y ha sabido terminar las jugadas, algo que en la Liga no puede hacer.

?Eso es lo que nos ha faltado, en el torneo local no hemos terminado muchas jugadas y creo que el orden hace falta, siempre he dicho que el orden viene de arriba, de los delanteros, y creo que en este partido estábamos muy partidos todos y fue la causa de la derrota?.

El zaguero señaló que el plantel ha tratado de jugar tanto el torneo local como la Copa Libertadores apegados a la estrategia del técnico Enrique Meza, en el segundo lo han hecho bien pero en el primero les ha costado y ahí están los resultados.

?Hemos tratado de jugar los dos torneos con la misma estrategia que nos pide el profe (Meza) que es la posesión del balón, llegar y mantener el orden, pero no se ha podido en el torneo local, nos ha costado y ahí se ve en los puntos que tenemos?, señaló.

?En el partido del sábado contra Morelia fallamos muchos balones y esa fue la causa de que nos metieran el gol. En el segundo tiempo ni qué hablar, no tuvimos nada de control de balón y ellos aprovecharon la ventaja?.

Julio César Domínguez consideró que contra Monarcas fue el peor partido que hayan disputado pues aunque se vieron un poco mejor en el segundo tiempo, el rival esperaba el error que finalmente se dio para que cayera el 2-0.

?Creo que sí, (si es el peor partido que hemos jugado en lo que va del torneo), creo que en el segundo tiempo no jugamos tan mal pero ellos esperaban el contragolpe y se dio, cometimos el error y cayó el gol, y ya no pudimos hacer nada?.

Sin embargo, señaló que la situación no es para preocupar ya que están a cinco puntos del primer lugar y aún faltan muchas fechas por disputar, es el primer partido que se pierde y hay que revertir esto y pensar en lo que viene que es Monterrey?.

NTX/RDR/LRL