AMLO tacha de cínico a EPN por 'moreirazo'

El candidato de la coalición Movimiento Progresista consideró que las declaraciones del priista a cerca del "moreirazo" son para salir al paso y deslindarse de la corrupción que hay en Coahuila.

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, calificó como "cínico" a su adversario del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, por pedir castigo a los responsables por la megadeuda que contrató el gobierno de Coahuila con documentos falsificados.

"Quién le va a creer que va a investigar la deuda de (Humberto) Moreira, perdón pero es un cínico, si él lo puso en el PRI, es un cínico, por eso es que se enojan los jóvenes, es una agresión", dijo en su habitual conferencia de prensa ofrecida en Tampico, Tamaulipas.
 

Consideró que las declaraciones del mexiquense a cerca del "moreirazo" son para salir al paso y deslindarse de la corrupción que hay en Coahuila.

"Lo hizo para salir del paso, por toda la campaña o no campaña, por toda la corrupción que hay en Coahuila y él se quiere deslindar (...) es como el ladrón que roba una bolsa y grita ¡al ladrón, al ladrón!", expuso.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que los jóvenes se están dando cuenta de quién es Peña Nieto y de que las televisoras lo quieren imponer en la Presidencia.
 

Dijo que por ello el enojo y protestas, como la ocurrida el viernes pasado en la Universidad Iberoamericana. 

En otro tema, sostuvo que la única manera que existe para erradicar los contantes actos de violencia es con un cambio de régimen.

El político tabasqueño también lamentó que el padre, Alejandro Solalinde Guerra quien es coordinador de la Pastoral Social de Movilidad Humana de la Diócesis de Tehuantepec haya abandonado sus tareas de apoyo a inmigrantes debido a que ha recibido amenazas.

0
comentarios
Ver comentarios