Molestan a AMLO abucheos contra gobernador de Tabasco; pide dejar grilla

amlo tabasco adan lopez
AMLO y Adán López.Notimex

Andrés Manuel López Obrador amagó con cancelar el evento en Macuspana debido a los gritos y abucheos que lanzaron al gobernador Adán López.

México.- Durante el encuentro con seguidores en el municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco, que tuvo este domingo 1 de marzo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) amagó con suspender su discurso, debido a que asistentes al acto lanzaron gritos y abucheos en contra del gobernador del estado, Adán López.

Al inicio de su discurso, el mandatario nacional cuestionó a los habitantes de la localidad si a él también le gritarían, ante lo cual la mayoría de los presentes señalaron que no y por el contrario, comenzaron a gritarle frases y palabras de apoyo.

“Amigas, amigos, paisanas, paisanos, me da mucho gusto estar con ustedes aquí en San Carlos, ¿A mí también me van a gritar?”Andrés Manuel López Obrador

Ante ello, hizo un espacio en su pronunciamiento para exhortar a la ciudadanía en general a dejar de lado lo que denominó como “politiquería” y “grilla”, ya que dijo, el actual es un momento en el que se debe generar unión para darle una nueva cara al país.

“Bueno, vengo a visitarles para informales de los avances del plan del Gobierno para llevar a cabo la Cuarta Transformación (…), quiero aprovechar este momento para pedirles que analicemos las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla, y la tarea que tenemos todos de transformar a México”Andrés Manuel López Obrador

De la misma forma, atribuyó las protestas contra el mandatario estatal a intereses de grupos opositores e indicó que no se debe confundir el trabajo de las autoridades, con los objetivos electorales.

Por ello, criticó a quienes ven en el ejercicio público la oportunidad de sacar beneficios personales y dejan de lado sus principios, ideales y el interés por el bienestar general del pueblo, razón por la que dijo que hay que mandarlos al “carajo”.

“Porque no hay que mezclar, ya cuando vengan las elecciones, porque quienes nada más están pensando en eso, en cómo se encaraman en los cargos públicos para sacar provecho personal, ya desde ahora empiezan con eso, pero ¿Y dónde están los ideales? ¿Y dónde están los principios? ¿Y dónde está el amor al pueblo? ¿Y dónde está la honestidad? ¡Ya al carajo, los ambiciosos, los corruptos!”Andrés Manuel López Obrador
0
comentarios
Ver comentarios