Nacional

Beatriz Mojica acusa de misoginia a AMLO

Beatriz Mojica, secretaria general del PRDBeatriz Mojica / Cuartoscuro

Ello luego de exigir al titular de la Segob que se dedique a trabajar en lugar de llevar a cabo una campaña con vista a la Presidencia 2018.

México.- La secretaria General del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica, acusó al dirigente nacional de Morena de misoginia tras pronunciarse sobre la precampaña emprendida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Mojica publicó un video en su cuenta de Facebook donde llamaba Osorio Chong a trabajar en lugar de emprender una campaña con rumbo a la elección presidencial de 2018:

Llamado al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Llamado al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Posted by Beatriz Mojica on Monday, March 14, 2016

La publicación generó reacciones por parte de los políticos, uno de ellos Andrés Manuel López Obrador quien de manera indirecta la vinculó con el Partido Revolucionario Institucional por su "enérgico llamado" al titular de la Segob.

La respuesta de la secretaria general no se hizo esperar, a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales indicó que "la misoginia brota en integrantes de la clase política" sin importar el partido ante el malestar de mujeres en cargos públicos que piden rendición de cuentas.