Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- El pisar el estadio Cuauhtémoc es algo muy especial para el defensa de Guadalajara, Mario de Luna, por ello confió en poder ser considerado para ver acción el próximo domingo cuando visiten al Puebla.

El zaguero hizo su debut en Primera División el 9 de noviembre de 2008 en esta cancha y su primera anotación fue el 6 de septiembre de 2009 en ese mismo escenario.

De Luna no ve acción con el equipo tapatío desde la tercera jornada cuando fue titular en la derrota que sufrió su equipo 0-2 a manos de Xolos de Tijuana.

?Trabajando duro en la semana y esperar a lo que decida el ?Profe? Nacho (Ambriz), estar a las indicaciones de él para lo que se ocupe, primero hay que tomarlo con calma y paciencia, no desesperarse, cada entrenamiento hacerlo al 100 por ciento para el día que se ocupe estar al parejo de todos?, indicó.

Este deseo por tener minutos otra vez con el ?Rebaño Sagrado? es más grande por todo lo que significa el Cuauhtémoc y el conjunto de la ?Franja? en la carrera de Mario de Luna.

?Afortunadamente ahí debuté y también me tocó marcar primer gol. La verdad me trae muchos recuerdos esa cancha, se siente bonito recordar otra vez lo que pasó, lo que hice en esa cancha, es mucha emoción por todo lo que se vivió?, explicó.

La meta del defensa es diferente, pues quiere salir con su primer triunfo de este campo, algo que para él reflejará la mejoría que ha tenido el equipo en las últimas semanas.

?Ahora es una nueva historia, no he tenido la oportunidad de sacar una victoria y esperemos este domingo tener la oportunidad de conseguirla?, sentenció

NTX/RBA/LRL