México, 29 Feb. (Notimex).- La agrupación musical Los Primos de Durango estrena el tema ?Miénteme?, que se desprende de su más reciente material discográfico ?Gruperas que hicieron historia? reloaded?.

La agrupación informó, mediante un comunicado de prensa, que el tema se está colocando rápidamente entre los temas favoritos de en las estaciones de radio de música regional mexicana.

El estilo versátil de su propuesta duranguense les ha permitido experimentar con otros géneros musicales, como sucedió con ?Miénteme?, en el que cuentan con la participación del DJ Erick del Rincón, del colectivo 3BALLMTY, en la producción de este tema.

El tema incluso ya viene acompañado de un video, que este miércoles tuvo su estreno en sitios de Internet, y de ahí al resto de las redes sociales y Televisión.

?Gruperas que hicieron historia? reloaded? incluye CD + DVD de temas que hicieran famosos artistas como Los Yonic?s, Los Bukis, Los Temerarios y Los Mier, entre otros.

?Miénteme?, junto con el tema ?Mi estrategia? forman la dupla, que como ?bonus track?, estarán incluidos en esta producción que el próximo 1 de mayo estará en el mercado a nivel nacional en formato físico.

NTX/DFH/LMC