Confirman 'levantón' de otro sacerdote, ahora en Michoacán

Arquiócesis de Morelia
Arquiócesis de MoreliaArquidiócesis de Morelia

En un video, el arzobispo Alberto Suárez Inda confirmó el secuestro del párroco de la comunidad de Janamuato, en Michoacán, y pidió respetar su integridad y vida.

México.- El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, confirmó el secuestro de José Alfredo López Guillén, cura de la iglesia de Janamuato, ubicada en el municipio de Puruándiro, Michoacán. 

A través de un video y un comunicado, Suárez Inda dijo que el párroco fue sacado de su iglesia este lunes por desconocidos, que también se llevaron su automóvil y pertenencias personales. 

Al recordar que dos sacerdotes fueron asesinados la madrugada de este lunes en Veracruz, el cardenal pidió por la integridad y vida de López Guillén, a quien consideró un hombre con una misión de paz en un lugar con altos índices de delincuencia. 

Leer: Secuestran y ejecutan a 2 curas en Poza Rica

"Ahora sufrimos en carne propia la angustia de la desaparición, el secuestro, de uno de nuestros sacerdotes, el párroco José Alfredo López Guillén, que el lunes fue sacado de la casa parroquial. Pedimos que pueda volver pronto al ejercicio de su ministerio". 

0
comentarios
Ver comentarios