México, 29 Ago. (Notimex).- Felipe Calderón Hinojosa afirmó que sin lugar a dudas México está de pie y es ejemplo en el mundo por la solidez de su economía, que logró pese a la crisis internacional. 

 Calderón Hinojosa reconoció que “salir adelante no fue fácil. La crisis mundial que está dañando a decenas de países también afectó, por desgracia, la economía de muchas familias mexicanas”. 

 “Sé que falta mucho por hacer. Pero gracias al esfuerzo de todos, nuestra economía es más sólida que hace seis años y, a pesar de las dificultades, hoy estamos creciendo y generando empleos para nuestra gente”, aseguró en uno de losmensajes con motivo de su VI Informe de Gobierno. 

 Durante la tercera cápsula informativa difundida por televisión para dar a conocer los logros de su administración en su último año de gestión, sostuvo que, afortunadamente, en México las cosas son distintas y aunque se tuvieron que tomar decisiones difíciles fueron las correctas. 

 El titular del Ejecutivo federal sentenció que “manejamos con responsabilidad las finanzas públicas y no hipotecamos a México”, además “invertimos como nunca eninfraestructura, que facilita el comercio y la inversión”.

 Por último, señaló que “México es fuerte gracias al trabajo diario de millones y millones de mexicanos; de mujeres y de hombres valientes, que se levantan cada mañana a trabajar para sacar adelante a su familia y a México”.