Cae mexicano Mier y Terán al lugar 37 en el Campeonato Europeo de Vela

Madeira, Por., 28 Feb. (Notimex).- El velerista mexicano David Mier y Terán, ya clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cayó una posición y ahora ocupa el lugar 37 en el Campeonato Europeo que se realiza en Madeira, Portugal.

En lo que fue la octava carrera del certamen, Mier y Terán no pudo mantenerse en el puesto 36 y descendió una posición, por lo que se ubica en el 37 con 227 unidades dentro de la clase windsurf.

El líder de la prueba sigue siendo el polaco Przemyslaw Miarczynski con 26 puntos, en el segundo sitio se encuentra el griego Byron Kokkalanis (32), mientras el israelí Nimrod Mashiah se ubica tercero con 37.

La justa portuguesa ha tenido algunos problemas debido a las condiciones climatológicas, justamente las pruebas de ayer lunes, tuvieron que ser canceladas por falta de viento.

Esta competencia le sirve al deportista "tricolor" de preparación rumbo a Londres 2012 y después participará en el Campeonato Mundial de la especialidad en Cádiz, España, del 20 al 29 de marzo, prueba que otorgará las últimas plazas olímpicas, donde su compatriota Demita Vega buscará un cupo a la justa.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios