Asegura técnico Osorio merecía Puebla el empate contra Monterrey

Monterrey, 25 Feb. (Notimex).- Por lo realizado por sus pupilos dentro

del terreno de juego, el técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, aseguró que merecían al menos el empate contra Monterrey en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico, el cual perdieron 2-1.

?Para mí sí, con todo el respeto a ese gran equipo que es Monterrey, a su técnico y jugadores, mínimo merecíamos el empate?, aseveró el estratega al término del cotejo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2012.

Osorio lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo frente a la portería de los Rayados, porque los arribos de su plantel fueron constantes pero sólo consiguieron marcar en una ocasión.

?Sí preocupa la falta de contundencia, no estoy aquí para criticar públicamente a mis jugadores, pero al final esa parte se manifiesta a través de la calidad técnica del último gesto y creo que hay que sacar conclusiones?, indicó.

El timonel dijo que la derrota contra Monterrey fue dolorosa como la de la jornada anterior del Clausura 2012, ?es difícil aceptarlo y levantar el ánimo del vestidor, pero esa es una de nuestras responsabilidades y la vamos a tratar de hacer de la mejor manera posible?.

Lucas Silva, autor del gol de los poblanos, declaró que el equipo hizo un buen encuentro contra Rayados, pero que lamentablemente no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante la portería del contrincante.

?De visitante nos había ido muy bien y creo que hoy hicimos un buen trabajo, no merecíamos la derrota, pero desgraciadamente no la metimos?, agregó.

NTX/VMA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios