México.- Un encontronazo entre el diputado del PAN, Gustavo Madero, y el senador del PRD, Miguel Barbosa, tuvo lugar esta noche en la red social de Twitter, cuando los legisladores llevaron hasta esa plataforma el debate surgido por la propuesta de reducir el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), que actuaría en beneficio de la industria refresquera.

Todo comenzó horas antes, cuando frente a un grupo de reporteros, el senador perredista refirió que diversas versiones señalan a Madero como el principal impulsor de la reducción del impuesto a las bebidas azucaradas.

En respuesta, Madero descalificó tales declaraciones, al asegurar que eran "barbosadas".

Más tarde, Barbosa retomó el asunto publicando en su perfil de Twitter: ?¡Ay! Maderito, todos te conocemos. ¿Qué vamos a hacer contigo? @GustavoMadero

El mensaje despertó la furia de Madero, quien reviró también en Twitter:?@MBarbosaMX deja de decir Barbosadas y mentiras pendejo! (sic)?.

Ante ello, el perredista adjunto el mensaje del diputado albiazul, con el siguiente texto: ¡Uuuh! Enloqueciste Maderito. Que quede constancia.

Arrepentido, quizá, de su exabrupto, Madero borró su último tuit instantes después de que cientos de usuarios la vieron y tomaron constancia de su publicación.