Torreón, 25 Feb. (Notimex).- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos de a pie Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio Lomelín, darán forma a la corrida del próximo viernes 16 de marzo en el funcional Coliseo Centenario en esta capital.

Elías González de la Rosa, en representación de la empresa organizadora, dio a conocer hoy este cartel de forma oficial, en el que la novedad será el regreso a esta región del país, del internacional y estelar jinete navarro Hermoso de Mendoza.

Los toros que se lidiarán en esta magna corrida en el Coliseo Centenario, serán de las ganaderías de Cuco Peña, que mandará dos para rejones, y de La Concepción, con cuatro astados para los dos matadores de a pie.

El cartel llamará mucho la atención de los aficionados de Torreón, ya que además de Hermoso de Mendoza, estará el triunfador de corridas anteriores, el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", uno de los toreros preferidos del público coahuilense.

También estará en esta corrida nocturna que empezará a las 20:30 horas, el novillero oriundo de esta ciudad, Antonio Lomelin junior, quien es hijo de otro torero que fue un gran ídolo en esta región del país, por lo que llevará a mucha gente a los tendidos del Coliseo.

Los precios de los boletos para presenciar esta corrida del 16 de marzo, estarán al alcance de los bolsillos de los aficionados, ya que habrá localidades desde los 200 pesos en las zonas generales y algunas preferentes de este moderno escenario plurifuncional.

NTX/OPR/LRL