México.- El virtual próximo presidente,  Andrés Manuel López Obrador,  se reunió en su casa en la delegación Tlalpan con quien fue su rival de campaña en los comicios pasados: el candidato representante del PRI, José Antonio Meade.

Esta mañana incluso desayunaron juntos, dijo López Obrador, y de quien se refirió como una "persona decente, buena y honorable".

A través de un video en redes sociales, el tabasqueño comentó que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue el primero en llamarle y reconocer su triunfo.

Añadió que hay que buscar la reconciliación y unirnos todos para “sacar adelante el país”.

“Muchas gracias, licenciado. Voy a reiterar lo que dije en esa llamada… desearle la mejor de las suertes”, expresó Meade.

El día de ayer el secretario particular del excandidato, Antonio Rojas, se reunión con el equipo de López Obrador en su casa de transición. Hoy trascendió que podría haber una reunión entre los políticos, la cual sí sucedió a través de un desayuno.

El virtual presidente había anunciado que buscaría a Meade y a Ricardo Anaya porque durante la campaña “no se pasaron de lanza” y fueron respetuosos del resultado electoral.