Zapopan, Jal., 28 Feb. (Notimex).- El equipo está concentrado en lo que hace, pues mientras matemáticamente haya posibilidades de salvarse hay que seguir trabajando para salir adelante, aseguró el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel.

El jugador manifestó que en ese sentido, el equipo le da vuelta a la página y ahora sólo se enfoca en su partido de este viernes contra Xolos de Tijuana, a disputarse este viernes en el Estadio 3 de Marzo y mentalizarse en sacar los tres puntos.

?Como siempre lo he dicho, nosotros nos concentramos, nos preocupamos en lo nuestro, mientras matemáticamente esto no se termine, o nos digan que ya no podemos sumar, seguiremos trabajando?, señaló.

?La mejora del equipo se ha visto ya que hemos dado partidos mucho mejores y aunque los resultados no nos han acompañado estamos confiados en que saldremos adelante. Ahora, a dar vuelta a la página y a enfocarnos en conseguir los tres puntos ante Tijuana?, abundó.

Para el jugador del conjunto universitario, ahora lo más importante es comenzar a sacar puntos tanto de local como de visita, ya que para él, lo justo era al menos traer un punto de su visita a Jaguares de Chiapas.

?Lo más importantes es sumar, porque si no sumamos de nada sirve pensar en lo demás, entonces tenemos que empezar a sacar ya puntos tanto de visita como local. En lo personal, me parece que por lo menos nos debimos de haber traído un punto de Chiapas, creo que era lo justo?.

Sin embargo, Elgabry Rangel es consciente de que los partidos se ganan con goles y en ese encuentro no los hicieron, por lo que deberán trabajar estos días para ser más efectivos contra Xolos y salir con el triunfo.

NTX/RDR/LRL