A EPN le esperan máscaras de Carlos Salinas de Gortari en su visita a la Ibero

Alumnos de la Ibero se pusieron de acuerdo a través de las redes sociales para preparar una bienvenida especial al candidato priista... desean hacerlo sentir incómodo de diversas maneras, entre ellas, con performances que incluyen

México.- Alumnos de la Universidad Iberoamericana (UIA) ya preparan un plan de bienvenida para Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por el PRI, cuando éste acuda al foro “Buen Ciudadano Ibero”.

Según informa el diario El Universal, alumnos, principalmente del área de humanidades, se pusieron de acuerdo por medio de las redes sociales para preparar una bienvenida especial a EPN: acordaron dinámicas de protestas con pancartas, máscaras del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, “preguntas incómodas”, entre otros arreglos.

Por medio de algunos comentarios publicados en el sitio del evento creado en Facebook, Los Candidatos a la Presidencia en la UIA, se pidió a los asistentes que haya demostraciones en contra de cuando EPN fue gobernador del Edomex, los vínculos de éste con el ex gobernador Arturo Montiel; la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo; así como de Televisa.

De igual manera, y previendo lo arriesgado de su plan, los estudiantes convocaron a que la mayoría de los asistentes lleven cámaras de video y fotográficas “para documentar todo”.

De acudir este viernes a la cita, programada para las 10:00 horas, Peña Nieto sería el tercer candidato que asiste al foro de la Ibero. Previamente lo hicieron Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza.

0
comentarios
Ver comentarios