Llama Batres a no ir encapuchados a manifestaciones

encapuchados
Batres pide no manifestarse encapuchadosCuartoscuro.

El legislador aseguró que ir con el rostro descubierto evita actos de violencia

México.- El senador de Morena, Martí Batres Guadarrama, llamó a evitar ir encapuchados durante las manifestaciones a fin de evitar actos de violencia.

"Sin capucha no hay violencia", reiteró el legislador, al decir que Ricardo Flores Magón, como anarquista siempre luchó con su identidad.

"En las movilizaciones donde no hay encapuchados es muy difícil que haya violencia, la violencia se esconde detrás de quienes no dan la cara... la gente que tenga convicción... eso le pedimos... eso ayuda a aislar a quien va a provocar un problema..."Martí Batres.

Previo a las manifestaciones del 2 de octubre y tras las que se han registrado en días pasados de feministas y por Ayotzinapa, afirmó que en este gobierno hay toda la libertad para manifestarse.

Aplaudió la posición del gobierno capitalino a cargo de Claudia Sheinbaum, al decir que los que hoy dicen que el gobierno es débil en otras circunstancias dirían que es un gobierno represor.

Insistió que un gobierno fuerte no reprime y se pronunció porque hayan medidas para que no se afecte a terceros, pues señaló se vale la protesta enérgica y disentir, pero de manera pacífica.

Subrayó que pueden haber medidas de orden, siempre y cuando no sean represivas.

0
comentarios
Ver comentarios