Nacional

VIDEO: Mario Delgado se disfraza de chofer para conocer opiniones sobre Morena

Mario Delgado.Tomada de video

El diputado de Morena hizo un "experimento" para conocer la opinión de la gente sobre varios temas.

México. - Por medio de su cuenta de Facebook, el diputado que forma parte de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, compartió un video en el cual muestra un “experimento” que realizó con la finalidad de conocer la opinión de la gente acerca del actual gobierno y su partido.

El la grabación de poco más de 5 minutos de duración, se muestra al legislador de Morena haciéndose pasar por chofer una aplicación de transporte público, para poder conversar con usuarios sobre la situación actual del país y el desempeño que ha tenido el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al inicio del material, Delgado señala que con el “experimento”, buscó recolectar la opinión de ciudadanos comunes y corrientes alrededor de diversos temas como la economía, la situación derivada de la epidemia de Covid-19 e incluso la renovación de la dirigencia del partido.

“Vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer. A ver qué opina la gente de todo”Mario Delgado

En la dinámica, el diputado conversó con tres personas, quienes manifestaron sus perspectivas sobre los temas señaladas y mostraron opiniones divididas, pues uno criticó el desempeño del gobierno, otro más se dijo satisfechos de las acciones emprendidas y la última indicó que prefería no hablar de política, aun cuando dijo reconoció algunas de las acciones de las autoridades.

Uno de los usuarios, que se identificó como empresario, no dudó en afirmar que la economía ha tomado un rumbo incorrecto, pues señaló que “ha bajado mucho”, ya que afirmó que se ha notado una actitud de indiferencia ante la situación por la cual se está atravesando.

Asimismo, el pasajero refirió que debido a la Emergencia Sanitaria derivada del nuevo coronavirus, así como la falta de incentivos para el sector empresarial, se ha tenido que recurrir al despido de personal.