Londres, 25 Feb. (Notimex).- El delantero del Aston Villa, Darren Bent, quedó marginado del partido amistoso que sostendrá la selección de Inglaterra contra su similar de Holanda, tras lesionarse este sábado en un choque de la Liga Premier.

El día de hoy, el Aston Villa se enfrentó al Wigan Athletic, en duelo correspondiente a la jornada 26 del torneo local que se disputó en DW Stadium y que terminó 0-0.

Bent debió abandonar el terreno de juego en camilla, a los 79 minutos, luego de que cayera mal y se torciera el tobillo en una lucha por el balón con el paraguayo Antolin Alcaraz.

Al término del partido, el técnico de los "villanos", el escocés Alex McLeish, reconoció que "parece serio. (Bent) tenía mucho dolor. Él no cayó bien y me temo que pueden ser los ligamentos".

"Desde luego que estará descartado para el partido de media semana que tiene Inglaterra. Le harán los análisis tan pronto sea posible pero dudo que pueda reportarse con la selección", agregó el timonel.

Los "pross" se verán las caras con el combinado de Holanda el próximo miércoles en Wembley, dicho cotejo servirá de preparación de cara a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

NTX/RGM/LRL