México.- La política Margarita Zavala pidió a Carlos Loret de Mola no agruparla con personas acusadas de ser violadores y narcotraficantes, por una columna del comunicador para su portal Latinus.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala, excandidata a la presidencia por la vía independiente, aseguró que lleva toda una vida luchando por la democracia y los derechos de las mujeres.

"Te equivocas Carlos Loret al ponerme en la misma lista de quienes han sido acusados de violadores y narcotraficantes. Tengo una vida entera acreditada en la lucha por la democracia y los derechos de las mujeres. Esa columna en lugar de hablar mal de mi, habla mal de ti"

Margarita Zavala

¿Qué dijo Carlos Loret de Mola sobre Margarita Zavala?

En su programa en internet para Latinus de este 5 de febrero, Carlos Loret de Mola dedicó un espacio a Margarita Zavala, a propósito de su candidatura a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Loret de Mola señaló que Margarita Zavala trató de fundar su propio partido y no pudo, y ahora aceptó una candidatura por el PAN, partido al que criticó de forma brutal, todo con el fin de regresar a la política.

"Intentó fundar su propio partido, tampoco pudo, y ahora va, como candidata a una diputación federal por el PAN, al que criticó brutalmente, con tal de regresar a la política. Se reconcilió con la cúpula del PAN a la que devastó con sus señalamientos"

Carlos Loret de Mola

El periodista no habló exclusivamente de Margarita Zavala ni lanzó acusaciones, sino que enumeró a los candidatos de diferentes partidos, como Alfonso Durazo, Jorge Campos, Paúl Velázquez, Clara Luz Flores, Adolfo “Bofo” Bautista, Alfredo Adame, Paquita la del Barrio, Gabriela Goldsmith, Carlos Villagrán, Vicente Fernández jr., “la Barbie” Juárez y “el Místico”, entre otros más, como una crítica a los perfiles para las elecciones.