Si Margarita tuviera los spots de Anaya sería la mejor posicionada para 2018: Calderón

felipecalderonmargarita
felipecalderonmargaritaTercero Díaz/ Cuartoscuro

El ex presidente pidió al dirigente nacional del PAN garantizar piso parejo en la elección del candidato presidencial.

México.- Durante la celebración del Consejo Nacional del PAN, Felipe Calderón señaló que si Margarita Zavala tuviera la tercera parte de los spots que tiene Ricardo Anaya, estaría en estos momentos mucho mejor posicionada que el resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.

Por ello, pidió al dirigente nacional de Acción Nacional garantizar  “piso parejo” en la elección del candidato blanquiazul para el proceso electoral federal del próximo año.

Calderón Hinojosa afirmó que Anaya Cortés cuenta con el respaldo de la militancia panista para mantener la unidad del instituto rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Sin embargo advirtió que si el dirigente nacional del PAN no busca garantizar un marco equitativo en el proceso interno y en su lugar opta por ser juez y parte del mismo, la unidad del blanquiazul correrá peligro.

Además, destacó que los recursos y, particularmente los spots del PAN, deben ser distribuidos de manera equilibrada y no tienen que concentrarse en una sola persona.

En este sentido, propuso que los promocionales del partido sean utilizados en apoyo a los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Nayarit y Coahuila, de quienes aseguró, son los rostros de Acción Nacional en este momento.

Con información de Noticias MVS

0
comentarios
Ver comentarios