Nacional

Gustavo Madero afirma que encuentro con Margarita Zavala demuestra unidad en el PAN

El presidente nacional del PAN Gustavo Madero aseguró la presencia de militantes panists como Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala en actos de campaña son prueba de la unidad en el partido. 

Yucatán.- El presidente nacional del PAN Gustavo Madero aseguró que la presencia de la ex Primera Dama Margarita Zavala, así como de otros panistas en actos de campaña de este proceso electoral demuestra la unidad en el partido.

"Los panistas estamos demostrando en todo el país, que es el momento de hacer un frente unido contra el PRI, contra el sistema, para que las cosas cambien a favor de los ciudadanos", declaró el líder blanquiazul en gira por Yucatán.

Madero, Zavala y la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota coincidieron anoche en un evento en apoyo de diputados locales y federales en Mérida.

Tras el final del sexenio de Felipe Calderón, Vázquez Mota y Zavala se mostraron inconformes con las maniobras políticas de Madero al frente de Acción Nacional.

El panista aprovechó para descalificar las acusaciones en contra de sus hijas  y las consideró como una respuesta de un régimen autoritario.

Gustavo Madero indicó que la respuesta de la campaña hasta el momento es favorable y que los spots del PAN han dado voz a los ciudadanos.

"Esto no es más que un reconocimiento a que las cosas están consolidándose, ya que el mensaje está llegando y la gente está volteando a ver al PAN como la alternativa para que las cosas cambien de rumbo", dijo Madero.