No hay ningún proceso abierto contra Marcelo Ebrard: Abogado

Marcelo Ebrard
Gonzalo Aguilar Zinser aseguró que ello se constata “en las respuestas que enviaron los diversos jueces al juez de amparo”.Cuartoscuro

Gonzalo Aguilar Zinser aseguró que ello se constata “en las respuestas que enviaron los diversos jueces al juez de amparo”.

México.- Marcelo Ebrard Casaubon no tiene ningún proceso jurídico en su contra, aclaró su asesor jurídico Gonzalo Aguilar Zinser.

Lo anterior, aseguró, se constata, ?en las respuestas que enviaron jueves al juez de amparo?, luego de que trascendió que el exjefe de Gobierno del DF obtuvo una suspensión provisional de amparo contra cualquier orden de aprehensión.

Aguilar Zinser explicó que ante la continua manifestación de expresiones dolosas que buscan relacionar al político en cuestiones jurídicas y posible responsabilidad en diversos hechos, su defensa utilizó el procedimiento de amparo definido en la ley para conocer si había procesos iniciados por diversas autoridades contra el exmandatario local.

?De dicho procedimiento se obtuvo que no existe ni se ha iniciado ningún proceso en contra de Marcelo Ebrard (y) lo anterior se constata en las respuestas que enviaron los diversos jueces al juez de amparo?, indicó el abogado en un comunicado.

Insistió en que por ello, el juez de amparo informó que no hay ningún proceso jurídico abierto en contra de Marcelo Ebrard.

0
comentarios
Ver comentarios