Se han solventado recursos públicos en tiempo y forma: Velasco

Manuel Velasco senador
Todas las cuentas públicas de su sexenio fueron aprobadas, acotóManuel Velasco

El senador asegura haber solventado todas las observaciones que se le requirieron cuando fue gobernador.

México.- El senador del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco Coello, negó que en su administración se haya incurrido en desvío de recursos y tener una propiedad en Miami, como se indicó en medios nacionales.

El legislador aseguró que Chiapas, durante su administración, fue la entidad más auditada, además de haber tenido aprobación de las cuentas públicas de los años 2012 a 2018 por parte del Congreso del Estado.

“Respecto a los subejercicios y demás montos referidos en la nota sobre las Cuentas Pública 2015 y 2016, los importes mencionados no son reales ni guardan congruencia con los reportados en los Informes de Resultados publicados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en su página web, los cuales han sido debidamente atendidos en los procesos de solventación”Manuel Velasco, senador

Además, acotó que no hubo señalamientos de desvíos de recursos durante su gestión, y explicó que se atendieron todas las observaciones y requerimientos de las instituciones en tiempo y forma.

El senador aseguró que “está a favor de que se realicen todas las investigaciones necesarias” para corroborar sus dichos.

“No tengo ninguna propiedad en Miami como falsamente se menciona en la nota referida”Manuel Velasco, senador

A continuación la carta íntegra:

Carta del senador Manuel Velasco CoelloEspecial
0
comentarios
Ver comentarios