Mantiene Demita Vega nivel en regata rumbo a clasificación a JO 2012

Cádiz, Esp., 26 Feb. (Notimex).- La velerista mexicana Demita Vega marcha en el puesto 17 de la Regata Carnival, que se realiza durante la Semana Olímpica en este puerto español, en donde la italiana Alessandra Sensini domina la prueba de windsurf.

Después de cuatro regatas, Vega de Lille se encuentra en el lugar 17 con 61 puntos, evento que toma como preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizará en esa misma cancha y que otorgará boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La líder es la italiana Alessandra Sensini con cinco unidades, en el segundo puesto se encuentra la alemana Moana Delle con siete y en la tercera plaza está la inglesa Bryony Shaw con 17.

La cuarta posición es para la estadounidense Farrah Hall con 30, seguida de la estonia Ingrid Puusta con 31, la canadiense Nikola Girke con 32, la italiana Flavia Tartaglini con 33 y la danesa Laerke Buhl con 41.

Los regatistas que compiten en el evento español en el Puerto de Sherry provienen de Inglaterra, Bélgica, Eslovaquia, Estonia, Italia, Francia, Israel, Dinamarca, España y México.

Vega de Lille tiene varios días en España, al igual que otras competidoras de otras naciones que realizaron un campamento de preparación con miras al Mundial.

El Campeonato Mundial de windsurf será uno de los eventos más importantes de la clase, ya que repartirá los últimos pases para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

NTX/LRB/MAG

0
comentarios
Ver comentarios