Mantendrá IFE al aire spot de Movimiento Progresista sobre presunto fraude

El spot de las “ficha de dominó” que muestran el logo de Televisa, el apellido Salinas, y el nombre de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo permanecerá al aire, informó el Instituto Federal Electoral.

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral ha decidido mantener al aire el nuevo spot de la izquierda en el cual recalcan su señalamiento de la existencia de un presunto fraude a favor de Enrique Peña Nieto en las elecciones del pasado 1 de julio.

En el video titulado "El Destino de México no tiene Precio", que se difunde desde el viernes pasado, se muestran fichas de dominó que muestran tanto el logo de Televisa, como alusiones a Carlos Salinas de Gortari y a Elba Esther Gordillo.

A pesar de que un spot previo, titulado “miles de pruebas” fue retirado del aire tras la orden del TEPJF, además de recibir una multa económica el PRD, PT y Movimiento Ciudadano por “denigrar al PRI”, este promocional si permanecerá al aire.

La comisión de Quejas y Denuncias del instituto consideró que este nuevo promocional es una crítica “severa” pero no denigrante.

 

0
comentarios
Ver comentarios