Se manifiestan pobladores de Morelos para exigir obra pública

Cuernavaca, 29 Feb. (Notimex).- Habitantes del poblado de Telixtac del municipio de Axochiapan, ubicado al oriente del estado, se manifestaron hoy frente al Palacio de Gobierno de Morelos, en demanda de la construcción de un tramo carretero en beneficio de la comunidad.

Los inconformes arribaron a Cuernavaca pasadas las 11:00 horas, a bordo de varios autobuses, para exigir a las autoridades estatales la construcción de la vialidad.

Los manifestantes se encuentran ubicados sobre la plancha de Plaza de Armas y las instalaciones del Palacio de Gobierno han sido resguardadas por policías estatales, con equipo antimotín, para evitar cualquier contingencia.

"Venimos a solicitar al gobierno del estado que sean favorecidas nuestras necesidades, vamos a entregar la solicitud de la pavimentación de una carretera muy importante para las comunidades?, dijo uno de ellos.

Los pobladores bloqueraron las principales calles que rodean las instalaciones del Palacio de Gobierno, que se ubica en las calles de Galeana, Gutemberg e Hidalgo, de la capital morelense.

Horas más tarde, una comisión de pobladores del oriente del estado de Morelos fue atendida por las autoridades del gobierno del estado.

NTX/ETF/GPG/GVG

0
comentarios
Ver comentarios