AMLO agradece a quienes se manifestarán a su favor en el mundo

"Mi agradecimiento por ese apoyo, por esas muestras de solidaridad a todos nuestros paisanos que residen en otras partes del mundo", expresó el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a quienes este domingo, 20 de mayo, se manifestarán en muchas ciudades del mundo a favor del Movimiento que encabeza.

"Mi agradecimiento por ese apoyo, por esas muestras de solidaridad a todos nuestros paisanos que residen en otras partes del mundo", expresó.

Cabe recordar que mexicanos que se encuentran fuera del país convocaron a manifestarse este domingo, 20 de mayo, a favor de la candidatura presidencial del político tabasqueño a través de los comités delMovimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Los connacionales, que residen en países otros países han difundido diversos videos en los sitios AMLO.Sí y Youtube. 

Cabe destacar que la iniciativa de apoyo surgió de un grupo de Morena radicado en Francia, quienes se reunirán en París, en la Plaza de Trocadero y se dirigirán al Arco del Truinfo a las 15:00. 

0
comentarios
Ver comentarios