México.- Carlos Loret de Mola supone que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se enojó y lo atacó por un comentario que hizo contra el hermano mandatario en su espacio noticioso.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter un video en el que durante su programa increpaba al presidente por una grabación de Pío López Obrador que generó polémica y de la que, dijo, esperaba que el jefe del Ejecutivo interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Loret de Mola preguntó en la red social (donde se han vuelto tendencia) si "¿será que esto fue lo que hizo enojar al presidente y por eso me volvió a atacar hoy (viernes 4 de septiembre) en la mañanera?"

“¿Quién pompó?”, pregunta AMLO a 'Brozo' y Loret sobre financiamiento a su programa

En la conferencia de prensa de este viernes 4 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que Víctor Trujillo, 'Brozo', y Carlos Loret de Mola digan cómo producen su programa, es decir, qué fuentes de financiamiento tienen.

Ello, dijo en Palacio Nacional, como un ejercicio de transparencia que deberían hacer no sólo las ONG's, sino también los periodistas.

"Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó"

AMLO

El mandatario federal dijo que "si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie".

Para AMLO, sus adversarios, “los corruptos”, están desesperados toda vez que, dijo, no logran nada teniendo el control de los medios de información tradicionales, con cientos de columnistas a sus servicios.

López Obrador subrayó que "casi todos los medios nos atacan un día sí y el otro también y no hacen mella, por la gente, porque ya cambió la mentalidad de nuestro pueblo, en otros tiempos no hubiésemos soportado la lanzada".