Nacional

Abren página de Facebook para localizar a "la otra Alondra"

En Facebook se abrió una página con la que se busca localizar a la "otra Alondra", la niña que realmente despareció y que fue confundida por Alondra Luna Núñez.

México.- Usuarios de Facebook, abrieron una página para recabar información de usuarios y poder encontrar a la desaparecida Alondra Díaz García, de la cual no se sabe su paradero desde 2007.

La página ?Juntos hasta encontrar a Alondra? publica información sobre el posible paradero de la niña, una ficha de identificación del padre, hecha por autoridades de Texas, además de una foto que muestra cómo sería Alondra ocho años después.

Presuntamente el padre de Alondra Díaz, Reynaldo Díaz la sustrajo de su casa llevándola de Houston a México.

Tras el revuelo mediático por su supuesta localización en Guanajuato, cuando integrantes de la Policía Federal mexicana detuvieron a la fuerza a Alondra Luna Núñez, supuestamente identificada como Alondra Díaz, en el estado de Guanajuato.

La niña fue llevada a Estados Unidos para ser sometida a exámenes genéticos; los resultados indicaron que su ADN no coincide con el de la madre de "la otra Alondra", por lo que la menor en cuestión fue regresada a México con sus padres.

Por favor, compartan. Posted by Juntos hasta encontrar a Alondra Díaz Garcia on Viernes, 24 de abril de 2015

Como podria ser Alondra Diaz a sus 12 años.#JuntosHastaEncontrarAlondra Posted by Juntos hasta encontrar a Alondra Díaz Garcia on Jueves, 23 de abril de 2015

Con información de CNN