Llegarán As I Lay Dying, Miss May I y As Blood Runs Black al DF

* Las bandas presentarán su metal el próximo 25 de febrero

México, 23 Feb. (Notimex).- Las agrupaciones As I Lay Dying, Miss May I y As Blood Runs Black se presentarán el próximo 25 de febrero en un foro de la capital mexicana para dar a conocer sus respectivos materiales discográficos.

El próximo sábado, el Salón Vive Cuervo se llenará de metal con la actuación de estas bandas, que tocarán por primera vez en México para los amantes de este género, pues cada una tiene una propuesta metalera.

Con 12 años de carrera y cinco discos, As I Lay Dying es una de las bandas más importantes del movimiento metalcore (fusión del metal y hardcore punk). Su más reciente placa, "The powerless rise" alcanzó la octava posición en la lista de Billboard 200.

Por su parte, Miss May I, es un quinteto con apenas seis años de carrera, y dos discos en el mercado. Su disco debut, "Apologies are for the weak", alcanzó éxito, y su más reciente trabajo, "Monument" logró el puesto 76 del Billboard 200.

Finalmente, As Blood Runs Black es una agrupación estadunidense que toca death-core. Ha grabado dos discos: "Allegiance" e "Instinct", y será la encargada de abrir este espectáculo en punto de las 21:00 horas.

NTX/ALL/RBR

0
comentarios
Ver comentarios