México.- A través de su cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez, integrante del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer la apertura oficial de su página web en internet: http://lillytellez.mx

En la página se podrá encontrar información relevante y al instante de la senadora Lilly Téllez; así como todo lo relacionado con su trabajo periodístico, redes sociales, medios de contacto, iniciativas y reformas, entre otros. 

¿Quién es Lilly Téllez?

María Lilly del Carmen Téllez García, mejor conocida como Lilly Téllez, es senadora por el estado de Sonora; además de periodista y ex-conductora de televisión.

Lilly Téllez arrancó en el mundo de la política de la mano de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). En un inicio, Téllez se convirtió en la coordinadora de Morena en Sonora, para después convertirse en senadora de la mano de la coalición Juntos Haremos Historia en la elección de 2018.

Sin embargo, después de lanzarse en contra del aborto y criticar a Evo Morales, Morena pidió remover a la senadora del partido, pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que Téllez debía permanecer en la bancada.

Después de una serie de conflictos con sus compañeros de partido, especialmente sobre el tema del aborto, Lilly Téllez abandonó Morena para unirse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN); su incorporación se hizo oficial el 3 de junio.

"Yo NO soy feminista.<br><br>Soy libre, fuerte y femenina."

Lilly Téllez

Lilly Téllez llama "traidores" a senadores de Morena

La senadora del PAN, Lilly Téllez señaló que los senadores de Morena votaron en contra de su propuesta de exhorto para vacunar al personal de salud antes que a los maestros. Dicha situación fue considerada por la senadora como una traición a los médicos por parte de los integrantes de la llamada "Cuarta Transformación". 

A través de Twitter, Lilly Téllez adjuntó una imagen donde especificó quiénes fueron los senadores de Morena que votaron en contra de su propuesta, a los que se refirió como “traidores”.

Además de hacer públicos los nombre de los senadores, también compartió los teléfonos de sus oficinas “por si les quieren decir algo”. Lilly Téllez acusó a Morena de preferir ganar votos que salvar vidas.