México.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su campaña presidencial va muy bien y sigue arriba con más de 20 puntos por las encuestas, por lo que sus adversarios andan “nerviosos”.

“Ahí viene el debate, se me van a lanzar con todo, ya vamos a ver cómo le hacemos”, dijo durante su mitin en Santiago Ixcuintla en Nayarit.

En el acto de campaña de hoy reiteró su discurso a favor del campo, contra la corrupción y que en caso de llegar a la Presidencia, se acabarán los lujos del gobierno.

Mencionó que de ganar los próximo comicios venderá el avión presidencial y viajará en vuelos comerciales, a pesar de que en días anteriores la periodista Adriana Pérez Cañedo lo cuestionó porque en las aerolíneas comerciales suele haber retrasos.

También mencionó que ahora hay “un emergente, un cuarto bat”, haciendo referencia al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pero que va a ganar “por paliza”, 24 a 2.

El tabasqueño reiteró quitar los lujos y pensiones a expresidentes y que tendrán que ir al seguro popular, aunque ese beneficio, ni es seguro ni es popular.

Obrador continuará hoy su gira por Mazatlán, Sinaloa. Cabe resaltar que el próximo debate es el 22 de abril a las 20 horas.