México, 25 Feb. (Notimex).- Lanceros de Cosoleacaque dejó ir inmejorable oportunidad de alcanzar en la cima del Grupo Dos del Torneo Clausura 2012 de la Tercera División al Veracruz, al caer en calidad de visitante 1-2 con Cruz Azul Lagunas.

El cuadro lancero no pudo ni siquiera conseguir el empate que le permitiera sumar dos unidades, el de la igualada y el extra en caso de haber ganado en penaltis, por lo que ahora deberá esperar a tener otra oportunidad.

La derrota deja al Cosoleacaque en 39 unidades por las 42 de Tiburones Rojos, que tiene su partido pendiente de esta fecha, por lo que puede ampliar la distancia con el segundo lugar en caso de vencer este domingo a Héroes de Veracruz.

El que se vio beneficiado con la derrota de Lanceros fue Santos Casino, que tras haber descansado en esta fecha en la próxima puede darle alcance al segundo sitio al contar con 38 puntos.

En el Grupo Tres, Tulyehualco logró importante triunfo en sus aspiraciones de alcanzar al líder del sector, Langostineros de Atoyac, que descansó esta fecha, al vencer 10-0 al Real San Cosme en festín de goles.

Con este resultado tan abultado, el conjunto que en la playera porta el logotipo del Guadalajara, llegó a 35 unidades por las 50 del líder del carrusel, Atoyac, que ni sufre ni se acongoja en este torneo pues va bien rumbo a la liguilla.

Mientras que en el sector Cinco, Coyotes Neza sigue con paso firme y en la jornada 23 dio cuenta en calidad de visitante de la Liga Central de Reservas por 3-1 para arribar a 61 unidades en la cima del sector.

En tanto, Cobijeros de Chiconcuac también logró triunfo de 3-1 sobre Vaqueros Tepic para llegar a 59 unidades y ponerse a dos de Coyotes, del que espera un descuido para arrebatarle la punta del carrusel.

NTX/RDR/MAG